Telegram en miniatura: todo lo que puedes hacer con Telegram en un smartwatch Wear OS

Telegram en miniatura: todo lo que puedes hacer con Telegram en un smartwatch Wear OS

Android Wear OS es una versión en miniatura de Android para smartwatches. En un reloj con Wear OS puedes interactuar con casi cualquier aplicación de mensajería, como WhatsApp, a través de las notificaciones y manteniendo el móvil sincronizado, aunque con ciertas limitaciones. Mejor es el caso de Telegram, que funciona como app independiente.

Es decir, instalando Telegram en un smartwatch con Wear OS, tienes una app de mensajería completa en tu muñeca, que no depende del móvil y en la que puedes hacer mucho más que con la integración basada en notificaciones de otras apps. Te contamos cómo funciona Telegram en Wear OS y todo lo que puedes hacer a día de hoy.

Cómo instalar Telegram en Wear OS

La versión de Telegram para Wear OS no es ni mucho menos nueva. Esta aplicación de mensajería dio el salto a los relojes inteligentes en 2014, cuando Wear OS era conocido todavía como Android Wear. Como aplicación para Wear OS, puedes instalarla directamente desde Google Play en el reloj, así como “pasarla” del móvil al reloj, si tienes instalado Telegram en el móvil.

Desde el reloj, tan sólo necesitas abrir Google Play desde la lista de aplicaciones y usar el buscador para buscar Telegram. Después, pulsa Instalar y espera a que se descargue. No

Read More

watch news